Kristin Ebbert tiene casi 10 años de experiencia mejorando la salud de sus pacientes.

SUS ESPECIALIDADES INCLUYEN:

+  Stress y ansiedad
+  Baja energía y depresión
+  La salud de las mujeres
+  Nutrición, dieta y adelgazamiento 
+  El dolor continuo
+  El masaje con ventosas

SOBRE ACUPUNTURA:

Usando la acupuntura y el masaje con ventosas, estimulando ciertos puntos del cuerpo ayuda a estimular la circulación normal y natural de energía (Chi), sangre y hormonas por todo el cuerpo. Los acupunturistas hoy en día usan agujas desechables esterilizadas. Las agujas son ultra delgadas, finas y flexibles, y el procedimiento se realiza sin dolor. Después de insertar las agujas en el cuerpo, el paciente se queda con las agujas por 20-30 minutos aumentando la fuerza natural de curación.

Los tratamientos de acupuntura son placenteros y calmantes y ayudan al cuerpo a establecer su equilibrio. El paciente normalmente se siente mejor inmediatamente, pero la rapidez de la mejora depende de la severidad del problema y la condición del paciente. Todos somos diferentes y el tratamiento recomendado varia entre 3 y 10 visitas.


435 N. Larchmont Blvd.  Los Angeles, CA 90004 (323) 570-1060

435 N. Larchmont Blvd. 
Los Angeles, CA 90004
(323) 570-1060

Kristin Ebbert, M.S., L.Ac.
Kristin tiene maestría en Medicina Tradicional Oriental (4 años de estudio en Dongguk University Los Angeles) y es certificada por la Asociación de Acupunturistas del Estado de California para practicar acupuntura y medicina herbal china. Ademas, recibió su B.A. en Filosofía y Letras de la Universidad de California, Berkeley.

HACER UNA CITA

Name *
Name